Alessi ahora apunta a lograr la "unidad" del massismo local

Alessi ahora apunta a lograr la "unidad" del massismo local
El reelecto concejal por el massismo de Avellaneda reconoció que esperaba un mejor resultado que el tercer puesto que obtuvo el domingo y afirmó que ahora buscará conformar un único bloque massista en el Concejo. “No se justifica que si todos apoyamos a un mismo dirigente a nivel nacional, estemos divididos en el distrito”, remarcó.

El reelecto concejal por el Frente Renovador en Avellaneda José Alessi admitió que si bien están conformes con el resultado obtenido en las elecciones del domingo, esperaban obtener una mayor adhesión. También adelantó que desde su espacio buscarán generar diálogo con el otro sector massista del Municipio que encabeza Armando Bertolotto.

“Logramos el acompañamiento de muchísimos vecinos, que está demostrado en los votos que sacó esta lista, casi cuarenta mil votos. Sin embargo, uno siempre espera más, esa es la realidad, porque cuando uno sale a caminar la calle sale con toda la expectativa y a laburar con todo el esfuerzo”, apuntó el edil en diálogo con Info Región.

A su vez, consideró que el acuerdo político con el ex intendente Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera no les significó un aumento de votos sino la posibilidad de “trabajar en armonía, fiscalización controlada y material de difusión importante en la calle”.

Sobre la división del Frente Renovador en Avellaneda, Alessi remarcó que “la gente quiere” que estén “unidos”. “No se justifica que si todos apoyamos a un mismo dirigente a nivel nacional estemos divididos en el distrito. Nosotros bregamos por la unidad de la totalidad del massismo en Avellaneda; creemos que tiene que haber un solo bloque sin lugar a dudas. Después hay que preguntarle a cada uno de los concejales qué quiere hacer”, apuntó.

Destacó luego la victoria de Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires y enfatizó que “está claro que en la gente existe la voluntad de cambio y que inexorablemente es el fin de un ciclo político”. “Seguramente en el 2015 le va a dejar espacio a una dirigencia nueva y a un espacio político nuevo”, evaluó y resaltó que para estos comicios, el Intendente de Tigre logró juntar a “una cantidad de compañeros en toda la provincia que por intermedio de él tuvieron la oportunidad de expresarse”.

Por último, Alessi consideró que “el kirchnerismo en disgregación va a empezar a fluctuar y desertar de sus propias filas”.

Comentá la nota