Alejandro Urbano quedó como intendente interino hasta el 1 de febrero

El pedido de licencia por una semana, solicitado por el jefe comunal, fue aprobado ayer por el Concejo Deliberante.

Alejandro Urbano se hizo cargo ayer del Ejecutivo municipal como intendente interino tras la aprobación, por parte del Concejo Deliberante, de la solicitud de licencia hasta el 1 de febrero por parte del jefe comunal, Prof. Darío Speranza.

Urbano tuvo ayer una variada actividad no solo por pasar a cumplir funciones al frente del Ejecutivo, sino también como presidente del Concejo Deliberante ante la ausencia por vacaciones del Dr. Ovidio Pollaroli.

Una vez que en sesión extraordinaria, realizada en horas del mediodía, se procedió a la aprobación de la licencia de Speranza por una semana, Alejandro Urbano pasó a ser intendente interino hasta el próximo domingo.

En diálogo con la prensa, Urbano aclaró que "tal cual está contemplado en la Ley Orgánica de las Municipalidades, el que sigue en la lista de concejales a Speranza (quien también ocupó la jefatura comunal por esa vía), es el que debe hacerse cargo de dicha función”.

Asimismo aclaró que estuvo reunido con Speranza previo a que tomara "sus merecidas vacaciones, y que en dicho encuentro estableció la agenda de trabajo, por lo cual las decisiones respecto a lo que se va a realizar durante estos días fueron tomadas por él”.

Comentá la nota