Alejandro Pozzobón es el nuevo presidente de Obras Sanitarias

Alejandro Pozzobón es el nuevo presidente de Obras Sanitarias

Tras la renuncia de la vicepresidenta, Viviana Bolgeri, el Concejo Deliberante aprobó la propuesta del intendente Carlos Arroyo para que Pozzobón se haga cargo de la empresa estatal desde hoy hasta el 15 de diciembre.

 

El Concejo Deliberante aprobó este viernes la designación de Alejandro Pozzobón como presidente de Obras Sanitarias, nombre que fue propuesto por el Intendente Carlos Arroyo para cubrir el cargo que estaba vacante desde la partida de Mario Dell Olio en noviembre pasado.

Este miércoles Viviana Bolgeri, vicepresidenta de la empresa estatal, presentó la renuncia a su cargo, por lo que la búsqueda de un reemplazante se precipitó, ya que el organismo quedó acéfalo.

Pozzobón es arquitecto y un funcionario de carrera dentro de OSSE, que se desempeñó hasta hoy como Gerente General de Grandes Consumidores. Su designación -que fue oficializada mediante una ordenanza esta mañana- se extenderá hasta el próximo 15 de diciembre.

En el mismo expediente, fueron nombrados Marcelo Scagliola y Carlos Negri como vicepresidente y director suplente de la empresa estatal. Además, en el mismo acto, se convalidó la renuncia que Arroyo le aceptó, mediante un decreto, a Bolgeri.

El último intento del jefe comunal no resultó, debido a que la postulación de Emiliano Giri no tuvo el apoyo de los ediles en el Concejo Deliberante. La negada designación de Giri corresponde a una lucha de Arroyo con el sector radical del Concejo, al cual Bolgeri es afín, que le quitó los votos que necesitaba el oficialismo para que el ex secretario de Turismo local tome las riendas de OSSE.

Comentá la nota