Alejandro Otero es el nuevo presidente del Frente Grande

Alejandro Otero es el nuevo presidente del Frente Grande

El Frente Grande eligió nuevas autoridades. María José Lubertino será la vicepresidente y Javier Hermo el secretario general. Plantean la formación de un frente político y social.

La Junta Electoral proclamó a las nuevas autoridades del Frente Grande, que de ahora en más estará presidido por Alejandro Otero.

La nueva conducción presentó un documento en el que que manifestó sus cuestionamientos a las políticas de exclusión, de endeudamiento y debilitamiento de los sectores populares que se viene llevando adelante en el país y en la ciudad y llamó a la conformación de un frente político y social amplio y plural, capaz de ganar, gobernar y cambiar la Ciudad para ponerla de cara al bienestar de todos los porteños y no sólo de los que mejor se encuentran.

En la nueva conducción acompañarán a Otero, María José Lubertino como vicepresidente y Javier Hermo, como secretario general. Las secretarías estarán a cargo de Aldo Lo Russo; Rubén Delfín; Adolfo San Martín; Alejandro Rico y Tito Marengo, entre otros.

Comentá la nota