Alejandro Issin lanzó su precandidatura a intendente e inauguró un local partidario

Alejandro Issin lanzó su precandidatura a intendente e inauguró un local partidario

Con el objetivo puesto en la radicación de industrias que generen mano de obra en el distrito, el abogado Alejandro Issin lanzó este sábado su precandidatura a intendente por el PRO, durante un breve acto que también sirvió para dejar inaugurado su local partidario.

El anuncio formal lo hizo acompañado por la concejal Eugenia Vallota ante un grupo de personas que se dieron cita en calle 64 entre 61 y 63, en pleno centro de la ciudad.

En el inicio de las alocuciones Vallota sostuvo que “Cambiemos es un ámbito político abierto donde todas las voces son respetadas y escuchadas”, para luego poner de relieve las obras que el gobierno provincial ha concretado en el distrito.

Entre algunos de los asistentes no pasó desapercibida la presencia del presidente de la cooperativa eléctrica local, Antonio Vilchez, de vinculación con ese frente político a través de su participación en el Partido Fe.

Cuando Issin se dirigió a los presentes agradeció el respaldo de sus amigos y compañeros de militancia, para luego marcar que “estamos en el momento indicado junto a un equipo de trabajo y una plataforma idónea”. Y adelantó que parte de ella estará basada en recuperar la industria que supo tener Necochea.

Comentá la nota