Alejandro y Dulce Granados, en el Centro de Jubilados “La Cautiva”

Alejandro y Dulce Granados, en el Centro de Jubilados “La Cautiva”

“Volver a reencontrarnos, más cuidados y protegidos, es un regalo que nos guardamos”, sostuvo la precandidata a concejala, junto al intendente.

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza y primera precandidata a concejala, Dulce Granados, recorrió junto al intendente Alejandro Granados distintos centros de jubilados y pensionados.

Los funcionarios visitaron el Centro de Retirados de la Policia, el Centro de Jubilados «La Cautiva», los Centros de jubilados de Tristan Suarez, La Unión, Carlos Spegazzini, el Centro de Jubilados Municipales, de la Tercera Edad, de los Retirados de Ezeiza, el Centro de Jubilados Docentes, y el Centro de Jubilados «La Bondad».

En este sentido, la precandidata a primera concejala por el Frente de Todos, expresó: “Visitamos diferentes Centros de Jubilados y pensionados de Ezeiza, rodeados de vecinos y vecinas que nos han ayudado a construir este pujante municipio”. 

Dulce Granados sostuvo que «volver a reencontrarnos, más cuidados y protegidos, es un regalo que nos guardamos junto a los relatos y las anécdotas que nos unen desde hace más de 25 años. Sabemos cómo empezó todo, y seguimos unidos en la voluntad de seguir trabajando por este creciente municipio».

Y agregó «No necesitamos que nadie nos cuente nada; porque a Ezeiza lo construimos juntos, con esfuerzo, unión vecinal y cooperativismo: los valores que definen lo que somos; nuestra identidad. La misma que vamos a preservar para el futuro de nuestro amado pueblo».

Comentá la nota