Alejandro Carranza: “Demostramos ser la única fuerza política con coherencia en la conducta”

Alejandro Carranza: “Demostramos ser la única fuerza política con coherencia en la conducta”
El candidato a concejal del Frente Progresista Cívico y Social dialogó con REALPOLITIK sobre el presente político del espacio que representa, la Coalición Cívica. Durante la charla, Alejandro Carranza señaló que “con los Bruera se cierra un ciclo político que llevó a la decadencia a nuestra ciudad. Su reconstrucción institucional y con una verdadera integración social sólo la podemos asegurar desde el FPCyS”.
A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Por qué considera que hay que votar al espacio del Frente Progresista Cívico y Social?

Básicamente porque demostramos ser la única fuerza política con coherencia en la conducta, pluralidad en la construcción y la decisión de modificar de manera positiva la ciudad.

RP.- ¿Finalmente cómo se resolvió la participación de la Coalición Cívica dentro del FPCyS?

Estamos integrados a nivel provincial y local. El tema es que las PASO fueron internas, y en nuestro caso -como el de la UCR- se dirimieron dichas internas en las urnas. Pero sí, somos parte. Oscar Negrelli se comunicó con el Frente para ponerse a disposición, al igual que Sergio Panella. Así que salvo una expresión pública en contrario, los seguimos considerando parte del Frente y nosotros somos parte de la mesa partidaria, de hecho soy su vicepresidente.

RP.- Siendo parte del Frente Progresista Cívico y Social, ¿cómo siguen elaborando la estrategia de cara a octubre?

En principio apuntamos a consolidar la excelente elección que hicimos donde superamos al oficialismo local. Superadas las PASO, entendemos que es el momento de las propuestas.

Sin dejar de señalar que la elección de octubre es legislativa y nuestra presencia en los cuerpos legislativos le asegura a la ciudadanía control y fiscalización, asumimos el compromiso de ser alternativa de gobierno para la ciudad en el 2015.

Consolidar un frente tomando como ejemplo Santa Fe es nuestro objetivo final para terminar con 25 años de desgobierno y corrupción.

RP.- ¿Que esperan que ocurra el 27 de octubre?

Esperamos ingresar concejales y diputados provinciales; seguir fortaleciendo el Frente Progresista Cívico y Social.

Somos conscientes de que no es fácil, pero también es cierto que con los Bruera se cierra un ciclo político que llevó a la decadencia a nuestra ciudad y que su reconstrucción institucional y con una verdadera integración social sólo lo podemos asegurar desde el FPCyS.

Comentá la nota