Alejandra Lorden anunció que el lunes 15 es el inicio de sesiones en el HCD

Alejandra Lorden anunció que el lunes 15 es el inicio de sesiones en el HCD
Alejandra LordenLa presidente del Honorable Concejo Deliberante de Saladillo, Alejandra Lordén (UCR), explicó que el lunes 15 a las 20.30 dará inicio un nuevo ciclo de sesiones ordinarias donde se escuchará el mensaje del Intendente Carlos Gorosito quien se explayará sobre una andanada de proyectos realizados y por hacer en un año muy interesante para Saladillo por los 150 años, las elecciones legislativas y la concreción del HCD Juvenil que estará en marcha en esta temporada.
Confirmó una reunión para esta noche a las 21.00 con la Comisión del Sesquicentenario para avanzar más sobre cuestiones ya planteadas con escuelas, Sociedad Rural e instituciones intermedias.

Dijo que ya hay muchos temas en comisión cuya segunda sesión estará coordinada para los últimos días de abril, seguramente para el día 30, donde se trataran temas nuevos y muchos que quedaron pendientes del año pasado así como aquellos que fueron presentados durante la época de receso.

Dijo además haber estado personalmente asistiendo a muchos damnificados por las inundaciones en la ciudad de La Plata, y en tal sentido llamó a no bajar los brazos dado que debido a los desastres observados tras el paso del agua la ayuda será necesaria durante tres meses o más para poder recomponerse, “la gente ha perdido todo, algunos han quedado shokeados psicológicamente, y no es posible que tengan que hacer una cola de dos cuadras para que le den un papelito que indique que fue afectada por la inundación para conseguir un crédito, ahí hay que ir casa por casa” expresó Lordén al asegurar que en algunas cuestiones se deber ser más expeditivo.

Sobre las expresiones vertidas por muchos ciudadanos acerca de que la cifra de muertos sea mucho mayor que la conocida dijo no querer involucrarse en arrojar un número porque es un tema delicado pero estimó que debe haber mucha más cantidad y que no entiende como el gobierno lo niega.

Comentá la nota