Fe y alegría en la última peregrinación a Río Blanco

Fe y alegría en la última peregrinación a Río Blanco
El reciente megaoperativo ‘Halcón’ desplegado por Jefatura de Policía, arrojó resultados positivos para la labor desplegada por personal de las diferentes brigadas de narcotráfico de las unidades regionales I, II, III, IV, V, VI y VII, lográndo secuestrar gran cantidad de estupefacientes.

En lo que concierne a la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de la Provincia a cargo del Comisario Jorge Vargas, los efectivos llevaron a cabo controles vehiculares en rutas nacionales y provinciales juntamente con el personal de la Brigada de Investigaciones, con móviles y personal de la Dirección de Seguridad Vial, grupos especiales del CEOP e Infantería.

Así es que se realizaron el registro de vehículos automotores y de pasajeros a los fines de contrarrestar las actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de estupefacientes (Ley Nac. 23737, Ley de Aduana 22.415, Ley de Migraciones 25.871) y otros delitos conexos.

Resultante de dichos procedimientos, se procedió al secuestro de 2,433 Kg. de clorhidrato de cocaína, más de 200 gramos de marihuana, 2.000 pesos en efectivo, un revolver calibre 22 con cartuchos, un cuchillo, 6 chips, 5 celulares, un vehículo automotor, una moto de 150 cc., proyectiles calibre 22, 10 bultos conteniendo mercadería de contrabando, como así también un billete de 100 pesos apócrifo.

Tales operativos se llevaron a cabo en los barrios San Francisco de Alava, Belgrano, San Martin, Azopardo, Mariano Moreno, y Alto Comedero de San Salvador de Jujuy, con la demora de 27 personas, de los cuales 16 por averiguación de antecedentes, 2 detenidos comunicadas por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, 5 arrestados por tenencia simple de estupefacientes, y 5 personas aprehendidas por contravención a la Ley 22415.

En tanto que en el interior de la provincia, en el marco de este megaoperativo también se realizo un allanamiento en el barrio San Ignacio de la ciudad de Monterrico, oportunidad en la cual los agentes antinarcóticos detuvieron a varias personas y al correspondiente secuestro de estupefacientes.

Comentá la nota