Aldosivi ganó pero no le alcanzó para ascender

En su casa, el Tiburón venció 2-0 a Gimnasia de Jujuy. Sin embargo el triunfo de Colón ante Boca Unidos obligó a los del Puerto a tener que jugar un triangular desempate esta semana.

Hasta la mitad del segundo tiempo estaba garantizado el ascenso de Aldosivi. El Tiburón vencía 2-0 en el Minella a Gimnasia de Jujuy y los resultados que comprometián el ascenso se estaban dando a favor del conjunto marplatense.

Sin embargo, el triunfo de Colón también por 2-0 ante Boca Unidos aflojó el entusiasmo del partido en Mar de Plata y obligó a que en los próximos días tenga que jugarse un triangular desempate para definir el ascenso.

En el estadio José María Minella, César Carranza marcó el primer gol a los 29 minutos del primer tiempo. Ya en el complemento, llegó el segundo gol, en este caso de Nicolás Miracco, a los 27 minutos.

Pero el triunfo no alcanzó. Aldosivi dependía de los resultados entre Colón y Boca Unidos, y San Martín de San Juan y Ferro.

En Santa Fe, Colón le ganó 2 a o a Boca Unidos y ese resultado fue el que le quitó la posibilidad al Tiburón de ascender este domingo. Ahora, este semana se jugará a partir del jueves un triangular desempate entre Chicago, Gimnasia y Aldosivi.

Comentá la nota