Alberto Paredes Urquiza agradeció a Quintela por el informe brindado

Alberto Paredes Urquiza agradeció a Quintela por el informe brindado

En conferencia de prensa, una vez terminado el turno de Ricardo Quintela, el Intendente electo tomó la palabra: “Quiero agradecer enormemente a Quintela por la predisposición y el gesto de ponernos al tanto en detalle de la situación en la que está el Municipio”. “Hemos recibidos muchos consejos que nos servirán mucho para nuestra gestión”, afirmó.

El Intendente electo Alberto Paredes Urquiza comenzó su oratoria agradeciendo a Ricardo Quintela: “el señor Intendente nos recibió con mucha amabilidad y predisposición, desde el primer minuto he hecho público que Quintela se pudo a disposición para tener una transición ordenada y que el Municipio no frene nunca su andar”

 

“Fue una reunión –agregó- muy buena, Quintela nos ha dado un panorama muy concreto acerca del funcionamiento del Municipio, nos ha explicado en detalle aspectos que hacen al funcionamiento, financiamiento, y la relación con Provincia y con Nación que tiene este Municipio”.

Paredes Urquiza subrayó que “también nos puso al tanto de los Programas de Trabajo que tiene el Municipio, como de las obras y tareas diarias de servicio públicos; estamos muy agradecidos con Ricardo por la amabilidad y predisposición”.

El Intendente electo destacó que “ambos queremos un proceso de transición con responsabilidad y en orden, por eso tuvimos esta reunión, la idea es que la Ciudad siga funcionando a pleno; y Quintela ha sido muy minucioso a la hora de darnos su informe”.

Consultado sobre la estabilidad laboral de los empleados municipales, respondió: “quiero llevar tranquilidad a todos los empleados municipales, y también vecinos, de que el Municipio va a seguir funcionando a pleno desde el primer día de nuestra Gestión”. “Tenemos que continuar esta gestión que se hizo con mucho trabajo”, añadió.

“Somos todos peronistas, claro que va a haber contención a los compañeros de este espacio, a Ricardo lo conozco desde hace mucho tiempo y se la clase de dirigente que es”, aseguró Paredes Urquiza para luego finalizar: “el desafío es continuar con la misma fuerza y convicción con la que lo ha hecho Ricardo Quintela, agregando nuestra impronta de trabajo”.

Comentá la nota