El ex Jefe de Gabinete nacional continúa de gira proselitista alimentando la figura del Gobernador y recolectando los cuestionamientos de sus viejos socios kirchneristas. Una línea a la Provincia en tiempos de angustia electoral
Sin preámbulos ni escatimando en afirmaciones, volvió a postular a Daniel Scioli como el candidato a presidente que el oficialismo debería elevar en octubre.
"Scioli es la mejor alternativa a Cristina”, sostuvo el ex alfil kircherista polarizando nuevamente la escena.
“Por eso lo atacan, con el se terminarían algunos negocios", tirándole por elevación a los mandos nacionales apretados por las causas legales vinculadas a la corrupción.
“Es un tipo importante porque cada vez que se lo ha requerido siempre ha estado, con resultados que merecen elogios”, redestacó Alberto F del mandatario provincial.
“No hay más históricos en el kirchnerismo que Scioli”, remarcó. “Es incompresible que duden de su compromiso con el proyecto”, recalcó.
Sin bajar el tono, siguió armando la candidatura del Gobernador. “Es el mejor perfilado, por todo lo que demostró”.
“Hay una lectura miserable de lo que Scioli puede representar, muchos piensan que Scioli representa cierto conservadurismos que uno no entiende ese planteo, porque el ha acompañado todas las políticas centrales de este Gobierno”, concluyó Alberto Fernández.


Comentá la nota