Alberto Fernández: “Existen problemas que no sólo los resuelven los peronistas”

Alberto Fernández: “Existen problemas que no sólo los resuelven los peronistas”
El exjefe de Gabinete estuvo en San Juan tratando de instalar su partido político. Busca ser una alternativa en las legislativas de octubre.
El exjefe de Gabinete y titular del recientemente creado Partido del Trabajo y la Equidad, visitó San Juan y dialogó con varios dirigentes políticos tratando de instalar su fuerza en la provincia. Habló con diario El Zonda, entre otras cosas, sobre su proyecto político, Cristina y José Luis Gioja.

¿Cuál es el motivo de su visita a la provincia?

Estamos tratando de desarrollar el partido del Trabajo y la Equidad en algunos distritos y de construir una fuerza que pueda competir en las elecciones.

¿Tiene algún referente en San Juan?

No me gusta hablar de referentes, estoy hablando con amigos que tengo en la provincia. Descreo del encolumnamiento detrás de uno. Es hora de que todos vengan con su diversidad, su pensamiento, su criterio y aporten al proyecto.

Comentá la nota