Últimas Noticias de Alberto Cusano (Total : 15 Notas )

Elecciones Paso 2013: La Tercera sección vota Diputados, concejales y consejeros escolares

Elecciones Paso 2013: La Tercera sección vota Diputados, concejales y consejeros escolares

4.093.931 electores en 11.770 mesas habilitadas para decidir quienes participarán de las Generales de octubre. Hay 18 puestos a Diputado Provincial en juego. Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes y San Vicente, los distritos.

Todas las listas vinculadas a Moreau fueron relegadas

Las nóminas que incluían a dirigentes del Modeso, la línea interna del radicalismo vinculada a Leopoldo Moreau, fueron objeto de una misma decisión por parte de las autoridades del Frente Progresista Cívico y Social: deberán participar con "la boleta corta". En los hechos implica un castigo para un sector interno que se ha mostrado menos duro con el kirchnerismo.

Lanús: Cusano vaticinó que "el Frente Progresista va ser un fracaso electoral"

Lanús: Cusano vaticinó que "el Frente Progresista va ser un fracaso electoral"

Molesto por haberse quedado sin “sábana” para las PASO, el dirigente radical de Lanús confirmó que bajó la lista que encabezaba. “Si vamos con la boleta corta, estamos consintiendo que el partido nos está proscribiendo”, consideró. Criticó con dureza a Ricardo Alfonsín. “Está diciendo que viene a unir el país y no puede unir al partido radical”, recalcó.

Lanus: Cusano apuntó a conseguir el “voto no peronista y progresista”

Lanus: Cusano apuntó a conseguir el “voto no peronista y progresista”

El primer precandidato a concejal por una de las listas del Frente Progresista en Lanús destacó que su frente “es la única fuerza que no contiene peronismo” y realizó duras críticas a la gestión del intendente Díaz Pérez. “Nunca hubo un gobierno municipal al que le hayan bajado tanto dinero de Nación y nunca se vio una Lanús tan destruida”, cuestionó.

Lanus: La Rosa valoró que se le dé “la última palabra a la gente”

Lanus: La Rosa valoró que se le dé “la última palabra a la gente”

La concejal del FAP y primer precandidata por una de las listas del FPCyS destacó que la gente decidirá los candidatos por ese espacio luego de no cerrar el acuerdo con un sector del radicalismo y la Coalición Cívica, que presentaron listas propias. E invitó a la gente a “investigar quiénes son los candidatos para ocupar estos cargos tan importantes”.

LANÚS | ELECCIONES LEGISLATIVAS Amore advirtió que "es peligroso que el Intendente plebiscite su gestión"

De cara a las elecciones legislativas, el titular del bloque de la Coalición Cívica en Lanús y primer candidato a concejal por Acuerdo Cívico y Social volvió a cuestionar las candidaturas testimoniales y remarcó que "es peligroso que el intendente (Darío Díaz Pérez) plebiscite su gestión". Además, se mostró satisfecho con el armado de la lista que encabeza ya que resaltó que "está integrada por gente muy reconocida que tiene mucha experiencia".

LANÚS | INTERNA UCR Biglieri apuntó contra Moreau por la impugnación de la lista Unidad

El apoderado de la lista Unidad culpó al líder del Modeso por la impugnación de la nómina que representa en Lanús. Asimismo, criticó los fundamentos que utilizó la Junta Electoral partidaria para rechazar la lista y advirtió que la notificación fue hecha "fuera de término". Por este motivo, indicó que ya elevaron su reclamo a las autoridades bonaerenses de la fuerza y anticipó que el lunes realizarán una presentación judicial en los Tribunales de Lomas.

LANÚS | INTERNA UCR Acusan a Moreau por la impugnación de la lista Unidad

El apoderado de la lista, Alberto Biglieri, responsabilizó al líder del Modeso por la impugnación de la nómina que representa en Lanús. Además, desestimó también los fundamentos que utilizó la Junta Electoral partidaria para rechazar la lista y advirtió que la notificación fue hecha "fuera de término". "Tenían que reunirse el domingo y tenemos un acta en la que constatamos que ese día el Comité estuvo cerrado", apuntó.