Alberto Asseff salió a bancar a Ernesto Matassa en Vicente López

Alberto Asseff salió a bancar a Ernesto Matassa en Vicente López

El diputado nacional del Frente Renovador y Presidente de UNIR Alberto Asseff aclaró que Ernesto Matassa sigue siendo pre candidato a Intendente de esa fuerza en Vicente López luego de que el coordinador de la primera sección electoral de UNIR, Pedro Andrés de Tejada y los referentes del espacio en el distrito rechazaran la candidatura del médico para apoyar a Carlos Arena.

Tras reunirse con Matassa, Alberto Asseff manifestó que “los dirigentes como Matassa son los que nos dan esperanza, toda la vida dedicada a la comunidad a través de su profesión de médico, hoy ha decidido, como muchos, incursionar en política, algo que celebro doblemente, ya que ha elegido el respaldo de nuestro Partido. Unir es un espacio abierto como lo son las primarias. Hay un sector del partido que respalda a Arena y nosotros respetamos esa decisión. Ahora tenemos dos precandidatos vinculados a nuestro partido. El Frente Renovador se fortalece con esta competencia democrática y la ciudadanía tiene más opciones lo cual tonifica al sistema”.

Matassa por su parte dijo que “Vicente López es una ciudad donde hay mucho por hacer, la gente pide un cambio, en nuestras recorridas y reuniones diarias con los vecinos, podemos tomar nota de cada uno de los problemas, que son diferentes según la zona en que residen, queremos un Estado Local modernizado, donde se puedan optimizar los recursos humanos y económicos. El apoyo del Diputado Asseff, por ende del Partido Unir, nos llena de satisfacción y lo haremos con la mayor de las responsabilidades. Estamos preparados para competir en las PASO”.

Días atrás , Pedro Andrés de Tejada, coordinador de la primera sección electoral de UNIR, había manifestado que declinaba la posibilidad de que Matassa fuera su candidato en el distrito al tiempo que lo acusó de no respetar las decisiones del espacio además de exigir ser el único candidato del Frente Renovador en Vicente López.

Comentá la nota