En Alberti se avanza con el Parque Ambiental en la planta de clasificación de residuos sólidos

En Alberti se avanza con el Parque Ambiental en la planta de clasificación de residuos sólidos

Llegó una segunda tanda de juegos elaborados con plástico reciclado. Se generará a través del programa Parques Ambientales, del ministerio de Ambiente provincial.

Este lunes llegó a Alberti una segunda tanda de juegos realizados con material plástico reciclado, que formarán parte de un nuevo espacio verde para disfrutar.

El intendente Germán Lago estuvo en el lugar y junto al secretario de Gobierno Ariel Scolari, la subsecretaria de Gobierno Daniela Albizzatti y el presidente del Concejo Deliberante Martin Pulero Constanzo.

Lago destacó el trabajo conjunto con el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires por el cual a través del programa Parques Ambientales, se va a generar un espacio de recreación en el mismo lugar donde se clasifican y se les da un destino sustentable a los residuos que generamos en nuestras casas.

A través de este trabajo en conjunto con el Ministerio mencionado, también se va a equipar el aula educativa, se iluminará el predio con luces LED, se colocarán paneles solares para abastecer de energía y se está trabajando en la forestación con plantas nativas para generar un ambiente propicio para las mariposas.

Comentá la nota