Aída Ayala recorrió los barrios de Du Graty junto al precandidato Juan Carlos Polini

Aída Ayala recorrió los barrios de Du Graty junto al precandidato Juan Carlos Polini

La marea “naranja” del Frente Vamos Chaco, con la precandidata a gobernadora Aída Ayala y el precandidato a intendente Juan Carlos Polini al frente, invadió los barrios de Coronel Du Graty, localidad que se vio conmovida y se sumó a una caravana de varias cuadras de vecinos que, en distintos medios de movilidad, agregó su optimismo por el cambio que la provincia viene reclamando.

La tarde del martes le puso color a la demostración de entusiasmo político y la comunidad, orgullosa de ser el "Jardín del Chaco”, vivió una verdadera fiesta que se extendió por los distintos barrios a través de una caravana de varias cuadras de extensión, celebrando la inminente llegada de un proyecto que toda la provincia reclama para recuperar la dignidad de los chaqueños en materia de salud, educación, seguridad, trabajo y producción, entre otras realidades que siguen postergadas.

La multitudinaria caravana revolucionó al tradicional poblado del sudoeste provincial, sumando a la alegría el compromiso y entusiasmo que caracteriza a esta propuesta de gobierno, la cual es única por la incorporación de distintos sectores y orientaciones políticas que se unieron para construir desde las bases un Chaco que no oculte las miserias y que siga adelante con todos y para todos.

La gente manifestó su confianza con la esperanza que representa Vamos Chaco y la misma Aída Ayala comprobó esos sentimientos con cada abrazo, con cada saludo a los niños y con cada sonrisa que la fortalece a ella y a toda la familia del movimiento político integrador para encaminar la provincia hacia un futuro de prosperidad.

Al cierre de la caravana Aída agradeció emocionada a los militantes y vecinos, les pidió el acompañamiento y se mostró convencida de que "juntos vamos a cambiar la historia del Chaco y de Du Graty”, haciéndolo en términos similares Juan Carlos Polini diciendo "acompañennos. Ella será la primer mujer en gobernar el Chaco a partir del 10 de diciembre”.

Comentá la nota