Aída Ayala minimizó los resultados: “son elecciones internas”

Aída Ayala minimizó los resultados: “son elecciones internas”

“Estas son elecciones internas partidarias y en septiembre es la verdadera definición”, consideró la candidata a gobernadora de Vamos Chaco.

Conocidos los primeros resultados oficiales y con una clara tendencia a favor de la fórmula Peppo – Capitanich, la líder de la oposición aseguró que “no hay que tomar como que un frente le ganó a otro, porque yo no competía con Capitanich”.

“La ley es clara, hoy se han celebrado internas y ahora ya sabemos contra quién competiremos en las elecciones de septiembre; con el sueño de gobernar el Chaco", expresó Aída Ayala.

Ante los medios de prensa que se hicieron presentes en local de campaña del Frente Vamos Chaco, la actual intendenta de Resistencia expresó “el respeto total por los resultados de esta elección interna” porque “es el pueblo el que habla con su voto”.

“El objetivo será redoblar los esfuerzos para que la propuesta del Chaco que se viene llegue a todos los rincones. Estamos convencidos de que las PASO son una herramienta que fortalece la participación ciudadana y haremos los análisis en ese sentido; pero no hay que confundirse porque lo único que se ha definido es quién será mi circunstancial adversario en las elecciones del 20 de septiembre", insistió.

“Nosotros no hemos tenido interna en la Gobernación por lo que estamos ahora a la expectativa de ver los resultados finales para saber cómo venimos hasta el momento; con la humildad de saber que tenemos que seguir trabajando para construir un Chaco humanizado, con revolución educativa, seguridad, salud de calidad, trabajo y producción”, finalizó.

Comentá la nota