“Ahora no va a ser a dedo del FDT decidir cuáles proyectos se tratan o no en las Cámaras”, dijo la diputada Brizzi

“Ahora no va a ser a dedo del FDT decidir cuáles proyectos se tratan o no en las Cámaras”, dijo la diputada Brizzi

La diputada de Juntos, María Eugenia Brizzi, habló sobre la nueva composición de las Cámaras en la Provincia y en la Nación. “Vamos a poder trabajar más coordinados entre todos para ver qué proyectos se tratan”, dijo la diputada, reprochando que algunos directamente “no ingresaban en el orden del día”.

¿Cuál cree que fue el mensaje que dejó el elector bonaerense en las urnas este domingo?

Hablo en primer lugar de Morón. Creo que no solamente decidieron decir basta a lo que estaba pasando, a cómo se estaba gobernando y a cómo se desarrolló la pandemia y todas las medidas que se tomaron en el medio, sino que también volvieron a elegir un proyecto que ya sabían que había trabajado y había luchado por todos los vecinos hasta el 2019.

Fue un basta a todas las medidas que se estaban tomando desde el Gobierno nacional, desoyendo a todo el pueblo.

En la Provincia y en la Nación pasó prácticamente lo mismo. Fue un basta a todas las medidas que se estaban tomando desde el Gobierno nacional sin pensar, sin escuchar, todas medidas desoyendo a todo el pueblo.

Salieron a la calle, gritaron, y así y todo siguieron sin escuchar. 

¿Cuáles considera, a partir de la nueva composición de las Cámaras, que serán los temas fundamentales a tratar o a debatir?

Lo más importante de las Cámaras, como quedan compuestas ahora, es que vamos a poder trabajar más coordinados entre todos para ver qué proyectos se tratan y no, y qué no va a ser solamente a dedo del Frente de Todos decidir cuáles se tratan o no, porque ese fue el gran problema que tuvimos durante estos últimos dos años.

Comentá la nota