Por ahora, el boleto único no aumenta en La Banda

Por ahora, el boleto único no aumenta en La Banda

La suba del boleto urbano queda sujeta al análisis que hace la comuna sobre el servicio que brindan las empresas de las líneas 2, 3, 4, 5 y 6.

La secretaria de Gobierno, Dra. Verónica Larcher, habló con respecto al pedido de aumento del boleto único del transporte público, unificado con el establecido en ciudad Capital y explicó que las reiteradas denuncias de los usuarios frenaron la intención de los empresarios.

“Nosotros tenemos muy en cuenta, más el sr. intendente, de todos los problemas que tienen los usuarios dentro del ejido municipal bandeño, como también las denuncias de los vecinos por las frecuencias en que están las líneas de colectivos en distintos lugares”, indicó Larcher.

También informó que “desde el Poder Ejecutivo se ha mandado a la escribana de Gobierno Municipal y a un vocal del Tribunal de Cuentas a que verifique las frecuencias para buscar pruebas y así constatar las denuncias realizadas”.

“El servicio público es un derecho constitucional y hay que cuidarlo para que se pueda brindar un servicio eficiente y que se de utilidad para los usuarios”, sentenció la Secretaria de Gobierno.

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