Está en vigencia la nueva tarifa para usuarios del servicio de taxis en Caleta Olivia; el valor actualizado es de 12 pesos la bajada de bandera y 60 centavos la ficha. El 1º de marzo volverían a reunirse los trabajadores del volante con el Ejecutivo Municipal.
En declaraciones efectuadas a hora de Brujas, uno de los principales referentes del Centro de Tasi, Diego Barrera señaló: "no era lo que nosotros queríamos porque al idea es aumentar el 30% pero bueno fue parte de una negociación, si no pasa nada extraordinario vamos a llegar buen hasta el 1º de maro cuando nos volvamos a sentar", y aseveró: "lo que vamos a buscar en la próxima reunión es subir la tarifa 2"
Asimismo refirió que la intención es sentarse a charlar con los concejales para poder lograr durante el año legislativo hacer uso de la seta banca. "Conversando la gente se entiende, y eso es lo que queríamos, porque habíamos pedido audiencia y no habíamos sido escuchados pero tenemos que llegar a una situación límite para que se sienten", y añadió: "nosotros fuimos claros con el Ejecutivo y entendieron, porque brindamos un servicio las 24 hs. y a toda la ciudad".
Comentá la nota