Agustina Ciarletta: “En San Fernando tenemos una oportunidad de ser gobierno en 2023”

Agustina Ciarletta: “En San Fernando tenemos una oportunidad de ser gobierno en 2023”

La concejala macrista manifestó que su espacio quedó “consolidado como la oposición en el distrito” y destacó “la diversidad de voces y de dirigentes”. Este martes se podría definir la presidencia del bloque del PRO de San Fernando. 

La concejala macrista de San Fernando, Agustina Ciarletta, estuvo reunida días pasados con la presidenta nacional del PRO Patricia Bullrich.

En ese contexto expresó a LaNoticiaWeb que “en el distrito tenemos una oportunidad de ser gobierno en 2023. Quedamos consolidados como la oposición en San Fernando”.

“Mantendremos la agenda que tuvimos con Santilli cuando vino la semana después de las elecciones como ahora que vimos a Patricia, vamos a seguir en ese rumbo: trabajo, educación, seguridad y menos tasas”, agregó la edil que logró la reelección.

Además, resaltó “la diversidad de voces y de dirigentes”. “Siempre destaco a quienes pelean territorio, en mi caso y muchos más. Ha tocado internas en municipios donde uno no es gobierno y hay que sostener ese territorio todos los días. Todo es constructivo. Cuando uno pelea liderazgos, en definitiva hay que tener atrás al territorio”.

Comentá la nota