Jonatan Fuentes, el papá de Agustina, la nena que está en tratamiento de quimioterapia por cáncer renal, se mostró "sumamente agradecido por toda la ayuda recibida de la ciudad" y dio a conocer el estado de salud de su nena.
Jonatan no pide en esta ocasión alimentos, ya que Agustina no se encuentra en Olavarría. Y agradece infinitamente "porque entré a mi casa y tengo agua mineral por todos lados. Cuando vuelva a La Plata voy a llevar varios packs porque con el tema de la inundación tenemos miedo de no conseguir".
De hecho, la situación vivida en el Hospital de Niños fue dramática. "De noche se cortó la luz y no tuvimos agua, pero hoy ya había agua y luz. El subsuelo del Hospital estaba todo inundado y Agustina no lo pasó bien", reconoció el papá.
La cuestión económica es la que más problemas genera, ya que los papás están sin trabajo. Por eso la cuenta que abrieron junto a la Junta Vecinal del Barrio Aoma sigue abierta en el Banco Nación. Se trata de la Caja de Ahorro número Nro Cta: 3831497395, Titular: Fuentes Jonatan David.CBU: 0110383830038314973951. Se siguen recibiendo donaciones para ayudar a la familia a trasladarse y estar acompañando a su chiquita en la ciudad platense.
En diálogo con elpopular.com.ar el papá de la nena dijo que "tenemos mucha agua, gracias a toda la comunidad por su solidaridad. Estoy muy agradecido, la respuesta superó lo que esperábamos, fue increíble".
Comentá la nota