Aguirre destacó el compromiso cívico de los misioneros

Aguirre destacó el compromiso cívico de los misioneros

El intendente de la ciudad de Eldorado, Norberto Aguirre, quien va por un nuevo mandato (el quinto consecutivo), comentó que la jornada electoral se desarrolla con total normalidad en la Capital del Trabajo y dijo que se trata de “otra jornada histórica de la democracia”.

Precisó que en su ciudad hay 135 mesas habilitadas, de las cuales 3 son mesas para extranjeros y que en una de ellas se implementa el voto electrónico. Especificó además que están habilitados a votar un poco más de 47 mil eldoradenses, quienes se encontrarán con 32 boletas distintas en el cuarto oscuro.

Aguirre observó que “e las últimas elecciones se ha dado un importante porcentaje que superó el 85 por ciento y no había la movilización que hay ahora y eso habla del compromiso cívico que tienen los misioneros en asistir a las urnas”.

El candidato, que votó a las 9:30 en la Escuela de Comercio N° 19 dijo que ya se encuentra “recorriendo todos los lugares recolectando datos de los fiscales y ahora empieza la recorrida de escuela por escuela”.

Comentá la nota