Aguirre, y un cierre sección por sección

Aguirre, y un cierre sección por sección

El precandidato a la gobernación bonaerense por el Frente Popular, Adolfo Fito Aguirre, continúa su recorrida por la provincia encabezando actos de cierre de campaña en cada una de las secciones electorales.

Luego de arribar ayer a Bahía Blanca para reunirse con productores agropecuarios y exponer sus ideas para el sector, el candidato frentista será el orador principal, en la mañana del viernes, cuando se desarrolle en la Plaza San Martín un acto público de campaña.

Allí estarán también la postulante a senadora Viviana Marfíl y la candidata a la intendencia bahiense, Laura García Vázquez.

Por la tarde, Aguirre se marchará a Punta Alta, tras un alto en la localidad de General Daniel Cerri, para tomar parte de otro encuentro con militantes y vecinos de ese distrito y relatar, junto a la candidata a intendente Ana Mendoza, las propuestas principales de su plan de gobierno.

El viernes, el dirigente del FP arribará a la ciudad de Mar del Plata –Quinta sección- para encabezar, junto a Facundo Villalba (candidato a diputado) y Alicia Reyley (postulante a la intendencia) de un mitin público en la plaza San Martín, al que se sumará el candidato a la presidencia de la Nación, Víctor De Gennaro, quien, en paralelo, viene recorriendo una vez más cada provincia del país.

También De Gennaro y Aguirre encabezarán el martes 4 de agosto, el acto de cierre de la Tercera sección electoral, durante un acto a desarrollarse en el distrito de La Matanza, para ponerle broche a las recorridas territoriales con una jornada callejera y acto político que se realizarán en la ciudad de La Plata, el miércoles 5, en lo que constituirá el cierre de campaña de la Lista 136 del Frente Popular.

Comentá la nota