Aguilar suma apoyo de dirigentes justicialistas para ser candidato a intendente

Figuras del Partido Justicialista como la titular de la cartera social Beatriz Bogado y el secretario general del PJ, Julio René Sotelo respaldaron la pre candidatura del actual ministro de economía a la Intendencia de Resistencia. Marcaron la “capacidad gestión y lealtad de Aguilar al Gobernador Capitanich” y lo resaltaron como “la mejor opción para recuperar y transformar la capital de provincial.
El lunes por la noche, en la inauguración del búnker Aguilar Intendente 2011, ministros y funcionarios del Gabinete provincial que participaron de la apertura del local, resaltaron la figura del precandidato peronista y coincidieron en que sintetiza la mejor opción para recuperar y transformar la capital de la provincia.

Para la ministra de Desarrollo Social y titular del Consejo Local del PJ, Beatriz Bogado, el ministro de Economía ha demostrado capacidad, gestión, lealtad y un apoyo al gobernador Capitanich sin ningún tipo de condicionamientos.

“Apostamos a Eduardo porque sintetiza ese modelo de gestión y peronismo que lidera el gobernador, con inclusión, justicia social y transformación de la provincia”, aseguró Bogado.

Por su parte, Fabián Morán, presidente de la SOFSE (ex Sefecha) y referente del peronismo capitalino, afirmó que “es hora de trabajar y de acompañar la candidatura de un gran funcionario, que es la síntesis de lo que a Resistencia le hace falta”.

“El adversario no es Gustavo Martínez, el adversario es la falta de políticas del municipio, con una intendenta que lleva ocho años haciendo la plancha”, sostuvo Morán.

En tanto, Julio René Sotelo, secretario general del PJ y vicepresidente del Nuevo Banco del Chaco, dijo que “es hora de poner el hombro y convocar a todo el peronismo” porque Resistencia necesita a un hombre como Eduardo Aguilar.

“No queremos más un PJ perdedor en Resistencia, sino que queremos un PJ ganador, que sea una conjugación entra la mística histórica y la renovación que inició Néstor Kirchner”, culminó Sotelo.

Comentá la nota