Aguilar pidió garantizar la continuidad del modelo

Aguilar pidió garantizar la continuidad del modelo

Recorrida por barrios capitalinos 

El senador y precandidato a gobernador por el PJ, Eduardo Aguilar, llamó ayer a garantizar la continuidad del modelo de provincia iniciado por Jorge Capitanich en 2007 y pidió acompañamiento al proyecto político.

En una recorrida por distintos barrios de la zona suroeste de Resistencia, Aguilar expuso algunas de las propuestas que impulsa y que se iniciaron en la primera gestión del actual gobernador.

«Nosotros nos proponemos metas que generan inclusión, como la radicación de industrias, el mejoramiento de la infraestructura de las instituciones de salud y educativas, y la mejora en la calidad de los servicios, sin embargo la jefa comunal, con aspiraciones a hacerse cargo de la provincia, no puede mantener los servicios municipales básicos en los barrios», aseguró Aguilar.

«El fuerte apoyo de los militantes, con quienes trabajando día a día en el territorio conocemos las nuevas demandas de los chaqueños y nos permiten pensar las acciones para solucionarlas, pudiendo garantizar, de este modo, la continuidad del proyecto político que encabeza Jorge Capitanich», puntualizó el senador.

Aguilar, junto a militantes y simpatizas justicialistas, recorrió ayer los barrios Insssep, Raota y Barberán, donde mantuvo contacto con vecinos de la zona.

Comentá la nota