Aguiar: “vamos a apoyar una gestión municipal de diálogo y consenso”

Aguiar: “vamos a apoyar una gestión municipal de diálogo y consenso”
“Continuamos con la campaña, recorriendo todos los barrios de la ciudad, transmitiendo nuestras propuestas y nuestras ideas a los vecinos, en una campaña activa, positiva y propositiva”, señaló Lisandro Aguiar, candidato a concejal en primer término por la UCR y el Frente Jujeño.
El candidato también resaltó que “nosotros estamos transmitiendo esta idea de una gestión municipal basada en principios como el diálogo y el consenso. Una gestión municipal que ha hecho que en los barrios haya espacio para disfrutarlos con los vecinos. Una gestión municipal que vamos a apoyar desde el Concejo Deliberante, que ha realizado importantes obras, pavimentando importantes avenidas como Marina Vilte, Snopek, inicio de Forestal, Carahuasi, Teniente Farías, Vélez Sarsfield, Viamonte y Flor de Pago, entre otras, una gestión que ha desarrollado fuertemente el hacer cultural. Por eso, desde el Concejo vamos a brindar un fuerte apoyo a proyectos tendientes a promocionar el hacer cultural de esta gestión en la que se han instalados teatros en distintos barrios y se ha recuperado el Cine Teatro Select”.

“Estamos en cada barrio, en cada sector, escuchando las necesidades y cada uno de los reclamos de los vecinos de cada barrio puntual. Nos parece que están en juego los próximos años de la ciudad, provincia y del país, y creemos que el ciudadano debe escuchar cada una de las propuestas y considerar cuál es la que le parece mejor”.

Aguiar también expresó que “dentro de este marco vamos a recorrer distintos barrios, puntualmente hoy estaremos en Alto Comedero, ayer caminamos por Higuerillas, Alto la Viña, parte de Los Perales, también hemos recorrido y caminado Cuyaya, Alberdi, Coronel Arias y cada uno de los sectores de Barrio San Martín y Belgrano, es decir, una recorrida importante en cada sector de la ciudad a fin de transmitir nuestras propuestas y receptar las inquietudes de nuestros vecinos para traducirlas en respuestas, para que el Concejo Deliberante pueda representarlos y acompañar esta gestión municipal que lidera el Intendente Raúl Jorge”.

Comentá la nota