Aguas servidas, contenedores de basura rebalsados y conexiones de gas peligrosas

Aguas servidas, contenedores de basura rebalsados y conexiones de gas peligrosas

Fueron expuestos tras una reunión con integrantes de Co.Pe.Bo, el espacio que encabeza Marcelo Latorre. Pidió por la vuelta de la patrulla ambiental.

La CoPeBo (la corriente de pensamiento Bonaerense) Frente de Todos se reunió con vecinos del Barrio Independencia, y recibieron los reclamos que apuntan al Municipio y a la empresa Camuzzi.

"Hay serios problemas con los pequeños contenedores de basura que no dan abasto y solicitan el cambio de ubicación de los mismos ya que están encima de las ventanas donde están las habitaciones" expusieron en un comunicado desde el espacio que encabeza el ex concejal Marcelo Latorre.

 

 

A su vez, el grupo de vecinos contó que han "denunciando desagües clandestinos donde se tiran aguas servidas y líquidos grises sobre calle Independencia, donde hay niños que circulan y juegan sobre el cordón".

La lista de reclamos además de ser extensa, data de mucho tiempo. También mencionaron "la falta de control de las conexiones clandestinas de gas, tipo bypass con pérdida permanente del fluido, siendo un fuerte peligro para todos los vecinos".

 

Tras el encuentro, desde la CoPeBo pidieron que se ponga marcha nuevamente el funcionamiento de la patrulla ambiental -impulsada por el ex concejal que reclamó varias veces por su implementación-, y recorrer distintos barrios e inspeccionar donde están teniendo problemas de vertidos de líquidos de aguas negras y grises sobre el cordón cuneta. "No puede ser que tengamos que convivir con focos de infecciones permanente en los barrios periféricos de la ciudad" remataron. 

Comentá la nota