Aguas de Corrientes y el municipio de Curuzú Cuatiá invierten más de $37 millones en obras

Aguas de Corrientes y el municipio de Curuzú Cuatiá invierten más de $37 millones en obras

Las obras serán para extender 3900 metros de redes de agua potable y 2000 metros de desagües cloacales. 

 

El convenio se firmó esta mañana en la oficina central de Aguas de Corrientes entre el Presidente de la concesionaria, Pablo Gustavo Chamas y el Intendente de la localidad José Irigoyen.

El acuerdo consiste en la ejecución de la red de agua potable en el Barrio El Porteño que alcanza a 3900 metros de cañerías de distribución, la incorporación de 120 nuevas familias a tener un servicio de agua domiciliaria segura y colocación de 19 válvulas esclusas y de 6 hidrantes. Y en la extensión de 1950 metros de redes de desagües cloacales que mejorarán la calidad de vida de 79 hogares curuzucuateños. También se instalarán 15 bocas de registro y una nueva estación elevadora de líquidos cloacales.

La obra se realizará sobre calle J. I. Rucci entre Martín Fierro y Pte. Perón, calle 3 de Mayo, Martin Fierro y Pago Largo entre J. I. Rucci y Isabel La Católica, cortada entre calles 3 de Mayo y Pago Largo; calle Tarrago Ros entre Santa Fe y Entre Ríos.

El convenio consiste en que la empresa se ocupa de proveer de los materiales y realizar la supervisión de la obra, mientras que el municipio se hace cargo de la mano de obra.

Comentá la nota