Aguad prometió instalarse en Río Cuarto para industrializar el sur

Fue durante la presentación de los equipos técnicos del candidato a gobernador del radicalismo
El candidato a gobernador de la UCR, Oscar Aguad, adelantó que se instalará en Río Cuarto para industrializar el sur, en caso de acceder a la gobernación de la provincia. Fue durante la presentación de los equipos técnicos.

El encuentro fue presidido por el titular de la UCR cordobesa, Anselmo Bruno, junto a autoridades partidarias, legisladores y candidatos a la Unicameral.

Estuvieron presentes los riocuartenses Eduardo Yuni, candidato a legislador provincial, y Daniel Frangie, candidato a legislador departamental, quienes integraron la mesa de invitados.

Bruno aseguró que “la sociedad está mirando al radicalismo”. “Estamos todos juntos los radicales trabajando para llegar al gobierno”.

Dijo además que las encuestas verdaderas “serán las elecciones”, al mismo tiempo que resaltó que se debe terminar con las mentiras que se están usando como estrategia electoral, según sus propias palabras.

Eduardo Arduh, quien recientemente obtuvo la victoria en la localidad de La Falda, fue quien se llevó todos los aplausos de los presentes al inicio de la reunión.

“No nos queda otra que caminar, ir puerta por puerta, persona por persona (…) Para mí es un orgullo muy grande marcar el camino para que en las próximas elecciones gane Oscar Aguad”, fueron las palabras de Arduh cuando tomó el micrófono.

A su turno, Jorge Font, jefe del equipo técnico de la campaña, expresó: “A De la Sota ya le sacamos La Falda con Eduardo Arduh”.

Yuni y Frangie resaltaron que el radicalismo lentamente “va afianzándose” y se encuentra recuperando el posicionamiento.

Yuni destacó que comenzarán a recorrer los pueblos del interior y -de acuerdo al proceso electoral, el cual establece que se debe lanzar la campaña 47 días previos a la elección- lanzarán la campaña convocando a Río Cuarto a Oscar Aguad y los intendentes de la zona.

“El ciclo de Unión por Córdoba está agotado”, manifestó Aguad, quien destacó que la sociedad de Córdoba quiere un cambio y ello lo demuestra la victoria del radicalismo en La Falda.

Comentá la nota