Agua Rangel inaugura nueva línea de producción en su sede de La Vega

Agua Rangel inaugura nueva línea de producción en su sede de La Vega

La empresa generará 60 nuevos empleos directos.

La empresa Agua Rangel, dedicada a la fabricación y comercialización de suplementos naturales, vitamínicos y minerales, puso en funcionamiento este miércoles en La Vega una nueva línea de producción, desarrollada con tecnología de última generación en procesamiento del líquido.

Con la planta, instalada con una inversión de 2,500,000 dólares, la compañía incrementa su capacidad de producción y generará 60 empleos directos adicionales a los 204 ya existentes.

El director técnico de la empresa, Ramón de Jesús Contreras, destacó que con esta inversión se colocan a la altura de las más modernas embotelladoras de agua en el renglón del garrafón 20 litros.

Agregó que con la nueva cadena lograron la integración de un sistema de rack para el manejo de botellones con cierre programados de exhibidores y anaqueles. Mientras que los camiones fueron cerrados para preservar mejor el envase.

“Confiamos en el futuro de la economía dominicana y en su pronta recuperación, por lo cual aún en medio de la pandemia COVID-19, que ha afectado las actividades productivas, decidimos ejecutar esta inversión que amplía la producción, aumenta la cobertura de nuestro mercado y crea nuevos empleos”, subrayó Contreras.

El empresario aseguró que “la nueva línea la convierte en la procesadora de agua más moderna de República Dominicana, Centroamérica y el Caribe”.

Nueva inversión

Ramón de Jesús Contreras anunció que Agua Rangel tiene en carpeta una próxima inversión en una nueva línea de embotellado para envases personalizados.

La nueva planta fue inaugurada en un acto que contó con la presencia de autoridades civiles y militares de La Vega.

Comentá la nota