Agua potable para vecinos de Grand Bourg

Unas 600 conexiones domiciliarias nuevas a la red de agua potable permitirán que 2.600 vecinos del barrio Santa Mónica de Grand Bourg dispongan en breve de este servicio esencial.
La obra se concretó en el marco del programa Agua + Trabajo, financiado por el Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA), controlado por Aguas Bonaerenses S.A. (la empresa encargada de dar el servicio) e implementado a través de la comuna, que para esto conformó cooperativas integradas por 16 vecinos que fueron capacitados en el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social.

Los trabajos continúan ahora en el módulo que corresponde al barrio Eaton, también en Grand Bourg, que aportará otras 600 conexiones domiciliarias a la red de agua potable. Y la cooperativa Agua Clara ya está trabajando en el barrio Iparaguirre, siempre en la misma localidad.

"Son unas 430 conexiones domiciliarias, que benef iciarán a alrededor de 2.200 vecinos", detalló el ingeniero Jorge Romano, de la dirección de Obras y Servicios Públicos de Malvinas Argentinas. Fuente: La Razón

Comentá la nota