Agua mineral embotellada de Río Cuarto es la mejor del mundo

Agua mineral embotellada de Río Cuarto es la mejor del mundo

La marca de agua embotellada, Nissi Spirit, fue la ganadora de una cata internacional de aguas, en España.

Por: Jose Arguedas.

La marca de agua embotellada costarricense, Nissi Spirit, recibió el premio como ganadora de una cata internacional de aguas, en España.

La empresa riocuarteña obtuvo el primer lugar tras competir con otras marcas de países como España y Portugal.

Nissi Spirit obtuvo el galardón en la categoría «Agua de mineralización Muy Débil», de la Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar (Termatalia) que reconoce el turismo de salud y bienestar pero también, las prácticas amigables en producción de productos minerales.

«Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento, y sobre todo, poder ofrecer algo de la esencia de Costa Rica en cada botella que envasamos y que esperamos poder llevar al mundo entero», señaló la empresa a través de su página de Facebook.

Ver más:  Tras reunión con ministro de Obras Públicas, Río Cuarto tendrá mejoras viales

El alcalde del cantón, José Miguel Jiménez señaló que este galardón es una señal de oportunidad para que los empresarios del cantón exploren mercados internacionales y den a conocer la marca «Río Cuarto».

«Es un orgullo para el cantón que una de nuestras empresas sea galardonada de esta manera, reconociendo la calidad de los productos naturales provenientes de nuestras montañas», dijo.

La planta está en la Colonia Toro Amarillo, en los alrededores del Parque Nacional del Agua Juan Castro Blanco.

Comentá la nota