Agua de los Andes asegura una mejora provisoria para fin de mes en Alto Comedero

Agua de los Andes asegura una mejora provisoria para fin de mes en Alto Comedero
La situación por el faltante de agua que se vive en Alto Comedero, preocupa a todos los vecinos. Desde Agua de los Andes aseguran que están trabajando en el sector y prometen una optimización del servicio para antes del 31 de agosto.

Desde hace varios días, los vecinos del B° Alto Comedero están viviendo una situación complicada que se debe a la constante falta del suministro de agua potable.

El arquitecto Fernando Rosenbluth, presidente de Agua de los Andes brindó más detalles de esta situación:”venimos trabajando desde hace aproximadamente 45 días en esta situación, tenemos una serie de acueductos y cisternas que estamos optimizando su funcionamiento para que los cortes sean mucho menores en su continuidad y que la gente tenga más servicio”.

Según lo informado por el titular de Agua de los Andes, esta situación se va a dar como fecha límite hasta el 31 de agosto de manea provisoria, mientras tanto se continuará trabajando con las 4 empresas para poder solucionar de forma definitivas esta problemática.

Finalmente Rosenbluth pidió comprensión y tolerancia a gente, sobre todo de Alto Comedero, “que si bien no son los únicos, son los más afectados, comprometiéndonos que hasta fin de mes van a tener una notable mejora en el servicio de provisión de agua en sus domicilios”.

Comentá la nota