Agrupaciones radicales posadeñas dieron apoyo a Pelito Escobar como intendente

Agrupaciones radicales posadeñas dieron apoyo a Pelito Escobar como intendente

Dalila Blanch y Jorge Cañete, dirigentes radicales, dialogaron con AgenciaHoyen el marco de una rueda de prensa que realizaron desde el partido de la Unión Cívica Radical (UCR) en apoyo a la candidatura del renovador Ricardo Pelito Escobar, como intendente.

POSADAS. Dalila Blanch y Jorge Cañete, dirigentes radicales, dialogaron con AgenciaHoyen el marco de una rueda de prensa que realizaron desde el partido de la Unión Cívica Radical (UCR) en apoyo a la candidatura del renovador Ricardo Pelito Escobar, como intendente.

“Hace tiempo Ricardo Escobar nos dio la posibilidad a todos y cada uno de nosotros, de poder expresarnos y darnos un espacio propio. Él, que es un hombre real mente de pueblo y que ha tenido esta gentileza para/con nosotros, hizo que distintos sectores del radicalismo –por eso somos tres sectores distintos- pudiésemos trabajar y expresarnos y al pedirle un espacio nos convocó para poder expresar lo que nosotros queríamos”, dio a conocer Blanch.

“Seamos parte de un nuevo gobierno, de un Gobierno que solamente un hombre que es abierto, que da espacio a todo el mundo, como es Ricardo Escobar, va a poder sin ninguna duda, concretar en Posadas; y por ese motivo es que estamos acompañando”, concluyó la radical.

Cañete, quien además es presidente de la Asociación Soldados por Malvinas, dijo: “este espacio de militantes radicales y sociales, so pudimos encontrar, si bien respectamos y valoramos el trabajo de los otros diez sublemas que están trabajando en Posadas dentro de la Renovación. Pero nosotros nos sentimos mucho más identificados con el señor Ricardo Escobar”.

“Por la trayectoria, por la hombría de bien, por la preocupación. Yo vengo de un sector prácticamente de sociales, en los cuales el Ministro siempre estuvo con nosotros, siempre, con lluvia, con barro”, concluyó.

Comentá la nota