"La agresión provino de los puesteros ilegales"

"La agresión provino de los puesteros ilegales"
La vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal responsabilizó a vendedores sin habilitación por los incidentes y disturbios ocurridos en el Parque Centenario.

La funcionaria sostuvo que "la agresión provino de ocupantes que ilegalmente ocupaban una parte del parque sin permiso del Gobierno de la Ciudad para actividades comerciales, porque lo que hacían era venta ambulante ilegal, o había cuidacoches o trapitos que tampoco estaban habilitados".

Asimismo, Vidal sostuvo que "el enrejamiento" del predio en el barrio porteño de Caballito "era una demanda de los vecinos, como lo es en otros barrios" y subrayó que "hoy el que usa la plaza sabe que de noche es un foco de inseguridad".

"Lo que pasó es lo que ha pasado en otras oportunidades. Lamentablemente hay una minoría que cree que tiene más derechos que la mayoría muchas veces silenciosa, que es la que no corta la calle y mucho menos la que violentamente tira vallas abajo cuando no está de acuerdo con una obra, que fue lo que sucedió", remarcó la Vicejefa de Gobierno.

Vidal señaló que "la reja es para protección de la plaza y el cuidado de los vecinos" y recordó que las obras en ese parque incluyen la construcción de un "espacio de juego para la tercera edad y una pista de atletismo".

Comentá la nota