Una reducción en la cantidad de delitos se produjo en Dorrego durante agosto en comparación con julio, según se desprende de las estadísticas difundidas por la Unidad Fiscal Descentralizada local.
De acuerdo a las cifras oficiales, el mes pasado se iniciaron 46 causas mientras que 30 días antes totalizaron 61.
En agosto, los delitos más recurrentes fueron los robos simples (9 vs. 8 en julio), las hurtos simples (7 vs. 12), las denuncias por probables delitos de acción pública (7 vs. 16) y amenazas (5 vs. 7).
Dentro de los datos difundidos no se consignan delitos en flagrancia, narcocriminalidad, minoridad, delitos de índole sexual y homicidios, puesto que dichas actuaciones ingresan en las UFIJ temáticas bahienses.
Comentá la nota