Agüero y varios policías de Chivilcoy fueron a Junín tras un nuevo crimen

Agüero y varios policías de Chivilcoy fueron a Junín tras un nuevo crimen
El jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy, comisario inspector Juan Carlos Agüero, y otros siete funcionarios policiales de nuestra ciudad, fueron ayer a Junín convocados como refuerzos por la superioridad policial, tras un nuevo crimen en dicha ciudad.
Este hecho hizo que el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, dispusiera ayer el relevo del jefe de la Departamental Junín y de la Distrital de la misma ciudad.

Los relevados son el jefe de la Departamental Junín, comisario mayor Walter Pelle, y el jefe de la Distrital, comisario mayor Marcelo Ariguel. Asimismo, Casal dispuso que la cúpula de la policía bonaerense haga base en Junín para colaborar en los últims hechos de inseguridad. También asistieron el jefe de la Policía de Chivilcoy y varios efectivos locales.

Este nuevo crimen, del que fue víctima una maestra de 74 años, se registró a menos de una semana después del asesinato de la joven Karen Campos en un intento de asalto en un kiosco, que derivó en gravísimos incidentes.

En el caso de la maestra, fue atacada en su casa por desconocidos que pretendían asaltarla. La mujer estaba con una de sus nietas, de dos años, que habría presenciado el fatal desenlace.

Según el diario La Verdad, de Junín , el hecho se produjo ayer en la casa de la Avenida República 170. La mujer presentaba un profundo corte en el cuello y el cuerpo habría sido encontrado por la sobrina de la víctima.

La Justicia de Junín informó que se ofrecen 50.000 pesos de recompensa para quien aporte datos fehacientes que permitan el esclarecimiento del crimen de la maestra Olga Acedo.

Comentá la nota