Agüero-Messi: Manchester City recibe al Barcelona por la Ida de los Octavos de Final y la revancha del año pasado

La serie más atractiva de los 8vos de Final de la actual edición de Champions League comenzará en Inglaterra, cuando desde las 16.45 el Manchester City sea anfitrión del Barcelona en el 'Etihad Stadium'. El año pasado, en esta misma instancia, se vieron las caras y los españoles clasificaron. Si bien son amigos, el "Kun" avisó que con la"Pulga" adentro de la cancha no lo son. Televisará Fox Sports

El mundo del fútbol se paralizará sin dudas cuando se dé inicio a los primeros 90 minutos de la llave de Octavos de Final más atractiva de la actual edición de la Champions League. Habrá un duelo con historia y con muchas de las principales figuras del planeta, cuando se vean las caras en Inglaterra Manchester City y el Barcelona.

El "Blaugrana" superó con facilidad su grupo, que también tenía a París Saint Germain; mientras que el City tuvo que padecer hasta el final par alcanzar el segundo boleto del 'Grupo de la Muerte', también integrado por el Bayern Münich, Roma y CSKA Moscú.

A partir de las 16.45, chocarán en el 'Etihad Stadium' en un compromiso que, además, contará con la presencia deLionel Messi y Javier Mascherano en la visita; y Pablo Zabaleta y Sergio Agüero de movida en el local. Mientras tanto, Wilfredo Caballero y Martín Demichelis serían suplentes. Ya en la previa, y más allá de la amistad que los une, el "Kun" le marcó la cancha a la "Pulga" avisando que dentro del campo "no hay amigos".

Cabe destacar que el año pasado ya se vieron las caras por esta misma instancia y fue Barcelona quien salió victorioso. La Ida, también en Inglaterra, fue para los españoles por 2-0 (uno de Messi) y la Vuelta en el 'Camp Nou'finalizó 2-1, también con un grito de la "Pulga". La Vuelta de esta edición 2014/2015 se jugará el próximo 18 de marzo.

PROBABLES FORMACIONES

Manchester City: Joe Hart; Pablo Zabaleta, Vincent Kompany, Eliaquim Mangala, Gaël Clichy; Fernandinho, James Milner o Fernando, Samir Nasri, David Silva; Wilfried Bony o Edin Dzeko y Sergio Agüero. DT: Manuel Pellegrini.

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. DT: Luis Enrique.

Estadio'Etihad Stadium'

Árbitro: Felix Brych (Alemania)

Hora: 16.45

Televisación: Fox Sports y HD

Comentá la nota