Con agenda productiva, el vicepresidente de la Fundación Banco Provincia visitó Berisso

Con agenda productiva, el vicepresidente de la Fundación Banco Provincia visitó Berisso

Alejandro Alegretti fue recibido por el intendente Cagliardi.

El intendente Fabián Cagliardi recibió este lunes en su despacho a Alejandro Alegretti, vicepresidente de la Fundación Banco Provincia y secretario de Relaciones Institucionales y Profesionales del Honorable Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires.

El objetivo fue plantear una agenda de trabajo conjunta para poder, desde la Fundación, implementar algunas líneas de trabajo e intervenciones en el Municipio.

Del encuentro participaron además el subsecretario de Acción Política Martín Fernández y la gerenta general de la Fundación Banco Provincia, Fabiana Rubinstein.  

“Fue un encuentro que tuvo como objetivo poner en marcha líneas de acción en forma conjunta y generar distintas intervenciones en espacios públicos y organizaciones sociales”, expresó Alegretti.

Asimismo, destacó que “nos acercamos por pedido expreso del gobernador Axel Kicillof a darle una mano al intendente Cagliardi y a la comunidad de Berisso y para brindar una herramienta más de la Provincia al Municipio para garantizar más servicios y derechos a la población”.

“En este contexto es muy importante trabajar de manera articulada, pero también con el territorio que son los que tienen el pulso diario y conocen las necesidades de su gente, entonces desde ese lugar venimos a escuchar, a ofrecer lo que podemos y a trabajar en conjunto a partir de los lineamientos que el Intendente de Berisso y todo su equipo nos plantean”, concluyó el vicepresidente de la Fundación Banco Provincia.

Por su parte, el jefe comunal sostuvo que “siempre que el gobernador tiene algo para ofrecer, Berisso está entre sus prioridades. Para nosotros es muy importantes que nos acompañen”.

“Hoy, el Gobierno de la Provincia y la Fundación vinieron a traernos distintos temas que tienen que ver con los clubes de barrio y espacios públicos”, anexó Cagliardi, quien agregó que se tratan de “lugares comunes que son necesarios para los más chicos y las familias que necesitan contención”.

Cabe resaltar que la Fundación Banco Provincia busca aportar a la construcción de una Provincia más productiva, más integrada, más solidaria y más justa.

Además, plantea el desarrollo y financiamiento de proyectos sociales destinados a niños, niñas, adolescentes y jóvenes, grupos poblacionales en situación de vulnerabilidad social y emprendedores y pequeños productores de la Provincia de Buenos Aires, tendientes a contribuir a la promoción del derecho a la educación y a la salud, a una inserción plena en el mercado laboral y al desarrollo productivo.

Comentá la nota