Jujuy al día® – En beneficio de la población general y sobre todo de los jóvenes, desde la Dirección General de Gestión Comercial y Fiscalización, junto a otras dependencias de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se inspeccionaron y clausuraron, según el caso, diversos locales por distintas infraccione a las normas vigentes.
Entre las transgresiones más frecuentes a las normas vigentes se pueden precisar “la no habilitación para la explotación de determinado rubro, venta de bebidas alcohólicas, o luego de las cero horas, cerrar después de las cuatro de la mañana, sobre todo el desempeño de actividades en forma clandestina, por ello vamos a ser muy estrictos, incluso con el accionar de infantería, porque si llega a suceder algo, la responsable será la comuna, por ello el énfasis en este procedimiento”.
A su vez, Navarro instó a los vecinos para que colaboren en la erradicación de estos locales que funcionan transgrediendo las normas vigentes “solicitamos a la comunidad que denuncien estas situaciones, porque no sólo es la actitud de la comuna, que es nuestra obligación, sino que es bueno que los vecinos también accionen al pasar los datos, manteniendo la reserva del denunciante”.
“Es un trabajo en bien de la sociedad, sobre todo de la juventud, por ello la comunicación al 4020166 o 4020167 nos pone en alerta para actuar, tanto por parte de esta dependencia como por Seguridad Alimentaria o Comercio e Industria”.

Comentá la nota