Afirman que PAMI saldó la deuda con el Hospital

Afirman que PAMI saldó la deuda con el Hospital

El PAMI saldó la deuda que la mencionada obra social mantenía con el Centro Municipal de Salud y con la Clínica Hispano Argentina, informó ayer Carlos Rodera, responsable de la oficina local.

 

"A mediados de agosto se puso al día la cuenta del Hospital Pirovano. La deuda que se tenía de octubre a enero ya fue saldada en su totalidad. En agosto se pagó la deuda de enero y lo que se facturó en julio. Lo mismo para la Clínica Hispano", expresó.

Entre sus apreciaciones, reconoció que "los grandes efectores, como el Hospital Pirovano y el Hispano, están al día al igual que todos los médicos generalistas".

Rodera afirmó que "la demanda es muy grande y a veces hay un mayor control que tenemos de la parte central en torno a todos los beneficios que PAMI le ofrece a sus afiliados".

En tanto, sostuvo que "puede haber alguna falla en otras cosas que no están adecuadas en los tiempos de pago".

 

En la Exposición

Por otro lado, Rodera, junto a la coordinadora regional Eugenia Van Houtte, hizo referencia a la carpa institucional que PAMI instalará en el predio de las rutas 3 y 228 en el marco de la Exposición Rural a desarrollarse este fin de semana.

El stand de la delegación local de la obra social estará abierto desde este viernes a partir de las 14, mientras que sábado y domingo lo hará desde las  11. Se difundirán distintas propuestas relacionadas con los adultos mayores y también se desarrollarán numerosas actividades destinadas para los jubilados afiliados.

"Utilizamos este tipo de eventos como el de la Rural para estar en contacto con los jubilados y conocer mejor sus problemáticas", indicó Rodera, quien agregó que "una vez por mes salimos de nuestras oficinas y nos acercamos a los afiliados".

"De esa manera, también damos a conocer las actividades que se hacen en los centros de jubilados de la ciudad y de las localidades", subrayó.

A su turno, Eugenia Van Houtte indicó que "durante todo el día habrá actividades, tales como gimnasia, yoga, jardinería, taller de memoria y estarán las abuelas cuenta cuentos".

"También se podrán evacuar consultas. Todo lo que podamos hacer para ayudar a los jubilados, lo vamos a hacer", expresó.

Comentá la nota