El director nacional de OSECAC, José luis Oberto, se refirió esta mañana en Frente a Cano al presente de la Clínica Matera y recalcó que está autorizada por el Ministerio de Salud de la Nación para funcionar.
“La clínica está autorizada para funcionar, está en regla. El personal del ministerio que realizó la inspección pidió cambiar algunos papeles, cuestiones administrativas”, aclaró.
En tanto, adelantó que Sermex seguirá siendo la gerenciadora porque la obra social de los empleados de comercio necesita de técnicos que estén al frente del funcionamiento del hospital.
Empleados de comercio pagarán un extra por la obra social
Será de $50 pesos por mes durante un. Según señaló Oberto, es un aporte necesario para salvar al sistema de la obra social sindical.
“A OSECAC el Gobierno le debe $300 millones”, advirtió.
Por esa deuda, peligra el normal funcionamiento de la obra social, por ese motivo se le retendrán esos $50 pesos mensuales a los trabajadores.
Comentá la nota