Aerolíneas Argentinas suma un nuevo vuelo a Mendoza

Aerolíneas Argentinas suma un nuevo vuelo a Mendoza

Comenzará a operar desde el próximo viernes por la tarde. La idea es conectar la provincia con Córdoba.

Han pasado dos semanas desde que la provincia habilitó los vuelos de Aerolíneas Argentinas mediante rigurosos protocolos. Hasta el momento opera uno solo diario cuyo recorrido es Ezeiza-Mendoza y a la inversa y, desde el próximo viernes, se intentará conectar a la provincia con Córdoba.

Según fuentes del Aeropuerto Internacional El Plumerillo, el nuevo vuelo, que en un principio será sólo para pasajeros exceptuados o esenciales, comenzará a operar en horario vespertino y saldrá desde Ezeiza conectará con Córdoba, Mendoza y luego regresará a Ezeiza.

Luego, desde el jueves 19 de noviembre, el recorrido será: Ezeiza, Mendoza, Córdoba y Ezeiza.

"La idea es ver la respuesta de la gente dentro de esta nueva normalidad y, de a poco, ir conectando a la provincia con otros destinos", advirtieron autoridades de El Plumerillo.

Vuelos a Mendoza

Hasta el momento sólo hay un vuelo diario proveniente de Ezeiza. Las únicas personas habilitadas para viajar son los exceptuados o esenciales y para hacerlo deberan presentar el certificado habilitante.

Los que arriben a la provincia no deben hacer cuarentena ni presentar test PCR negativo, sino cumplir con el protocolo establecido por Aerolíneas Argentinas tanto durante el vuelo como en el mismo aeropuerto.

Entre los puntos a cumplir se destacan: 

Los pasajeros que quieran usar estos servicios deberán contar con el Certificado Único Habilitante para la circulación.

Los operadores de servicio deberán extremar los recaudos para prevenir la propagación del COVID 19 al personal de trabajo y a los pasajeros y pasajeras.

El uso de barbijo o tapaboca es obligatorio en todo momento: en el aeropuerto, durante el vuelo y al descender.

 

Comentá la nota