Aerolíneas Argentinas anunció más vuelos desde el aeropuerto de Córdoba

Aerolíneas Argentinas anunció más vuelos desde el aeropuerto de Córdoba

Tras un 2020 marcado por la inactividad a causa de la pandemia de coronavirus, la línea de bandera pone en marcha nuevos servicios, que incluyen al aeropuerto Ambrosio Taravella.

Aerolíneas Argentinas anunció el regreso de su "Corredor Petrolero" y algunas rutas intertramos que debido a la suspensión de los vuelos producto de la pandemia no se encontraban operativas. Como nota destacada, varios de esos vuelos tienen como punto de partida y destino al aeropuerto de Córdoba, con lo cual la aeroestación recupera parte de los servicios perdidos tiempo atrás.

En el caso del llamado "Corredor Petrolero" la compañía anunció la vuelta de la ruta entre Comodoro Rivadavia-Neuquén así como también Mendoza-Neuquén; en ambos casos, contarán con 2 frecuencias semanales.

El "Corredor Petrolero" también está integrado por la ruta Córdoba-Mendoza, que desde enero cuenta con cuatro frecuencias semanales.

Desde el Ambrosio Taravella y también a partir de marzo, comenzará a operar la ruta Córdoba–Neuquén y Córdoba–Salta; ambos vuelos tendrán dos frecuencias semanales. Y se mantiene la ruta entre Córdoba y Bariloche, que comenzó a operar en enero.

La compañía ya mantiene operativos otros servicios de sus corredores federales, como Rosario-Bariloche, Ushuaia–El Calafate y vuelos estacionales como los que unen Mar del Plata con Córdoba, Rosario y Tucumán.

Comentá la nota