Dos personas intentaron robarle a la empleada de la panadería Trevisán, que advirtió que los delincuentes portaban un arma de juguete. Los asaltantes huyeron con 100 pesos que había en el mostrador, pero no lograron extraer dinero de la caja. Fueron detenidos.
Dos delincuentes que portaban un arma de juguete no lograron robarle dinero de la caja a una empleada que advirtió que el arma con la que la apuntaban se trataba de una réplica de una pistola. Los ladrones huyeron con 100 pesos que había en el mostrador y luego fueron detenidos, junto a una tercera persona.
El hecho ocurrió este lunes a las 15 hs, en la sucursal de Onelli y Tiscornia de la panadería Trevisán, que comparte el edificio con la verdulería La Huerta y la carnicería Valle Azul.
El comisario de la Unidad Segunda Osvaldo Tellería informó a Noticiero Seis que "hace algunos minutos se había retirado un cliente, y había 100 pesos arriba de una balanza. Uno toma el dinero y el otro intimida a la empleada con un arma exigiéndole dinero. Según lo relatado por el dueño, ella se habría dado cuenta de que era una arma de juguete y no una real".
Tras percibir la astucia de la mujer, los ladrones decidieron llevarse sólo el dinero que estaba sobre la balanza y se retiraron sin atacar ni agredir a la empleada.
La mujer llamó al 911 y al llegar el personal policial le indicó las características de los tres hombres que intentaron asaltarla. Luego "el personal realiza recorridas en las inmediaciones, y en Onelli y Vilcapugio detiene a tres personas mayores de edad que reunían las características. Uno de ellos llevaba un arma en una bolsa, que era un arma de juguete" explicó Tellería.
Los delincuentes de 24; 30 y 57 años permanecen detenidos en la dependencia, y están a disposición del Juzgado de turno. Según informó el comisario, el operativo se caratula como "robo calificado" y luego la Justicia determinará cómo calificará el delito.
Comentá la nota