Adultos mayores del Hogar de Día regresaron de los Juegos Evita

Adultos mayores del Hogar de Día regresaron de los Juegos Evita
En la tarde del miércoles regresaron a Río Grande un grupo de adultos mayores del Hogar de Día “Lazos de Amor”, que representaron a Tierra del Fuego en los Juegos Culturales y Deportivos “Evita” que se desarrollaron en la ciudad de Mar del Plata.
La delegación de adultos mayores estuvo integrada por seis personas que fueron acompañadas por Miguel Pintos y María Gómez, coordinadores en el Hogar de Día.

Carmela González y Justa González consiguieron el segundo puesto en la modalidad Tejo, y ambas resaltaron “la oportunidad de poder jugar con representantes de seis provincias y llegar a la final; fue una experiencia hermosa porque hicimos nuevos amigos, vimos a otros que habíamos conocido en otros viajes y todo estuvo muy bien organizado”.

Cabe destacar que el grupo de adultos mayores del Hogar de Día, participó en diferentes disciplinas como ajedrez, con la presencia de Hilda Nieva que participó por primera vez; como así también dibujo y pintura.

Todos los adultos mayores se mostraron agradecidos por la organización de la representación fueguina, el respeto hacia los adultos y la camaradería que vivieron en el transcurso de los viajes y en la ciudad de Mar del Plata.

Comentá la nota