Adquieren dos nuevos móviles en Escobar

Los vehículos utilitarios buscarán mejorar la logística y asistencia en los centros de salud municipales
La Municipalidad de Escobar adquirió dos camionetas tipo utilitario que se suman a otras dos que están en funcionamiento en la Secretaría de Salud. Dichos vehículos servirán para distribuir medicamentos, vacunas, trasladar médicos y optimizar la operatividad de los distintos programas de salud.

De esta manera la Secretaría de Salud del Municipio reforzará la logística y operatividad de los distintos programas que funcionan en los 13 Centros de Salud del distrito, los hospitales Odontológico y Oftalmológico, el Hogar de Ancianos y el Centro de Día Dr. René Favaloro.

La intención del gobierno comunal es “reforzar la flota de vehículos y responder lo más rápido posible ante la demanda de una población en crecimiento”. Según informaron desde la comuna, la cantidad de habitantes del distrito creció un 19,9 % entre 2001 y 2010, mientras que las prestaciones de la Secretaría de Salud registraron un crecimiento del 5 % al 14,8 % en el último año, según el tipo de servicio.

Comentá la nota