Adquieren camión para entregar desinfectantes en el interior

Adquieren camión para entregar desinfectantes en el interior

El rodado se dirigirá a Aconquija, en donde los productos desinfectantes se requieren de manera urgente.

La Subsecretaría de Agua y Saneamiento adquirió un camión totalmente equipado para la distribución de desinfectante y detergente en las zonas del interior de la provincia afectadas por las inundaciones. Dicha adquisición prevé además de una gran inversión, una fuerte apuesta en abaratar costos de logística y alquiler. 

El rodado está equipado de un tanque con capacidad para 8.000 litros, doble eje, además de una bomba para carga y descarga. El mismo tendrá como fin la distribución de anolito y catolito en las zonas azotadas por el temporal para la potabilización del agua en las plantas como así también para la distribución del producto a los damnificados para que el mismo sea utilizado en la limpieza y desinfección de sus domicilios particulares además de escuelas y postas sanitarias. 

La compra del vehículo permitirá al Ministerio de Servicios Públicos ahorrar costos de alquiler como se venía haciendo hasta hace poco tiempo. Asimismo, la logística a implementar será mejorada ya que determina una disposición inmediata de la unidad para cualquier eventualidad, la cual trabajará de forma permanente y así poder llegar en tiempo y forma a toda la provincia.

En las próximas horas una vez concretado el cargamento, el rodado se dirigirá a la zona de Aconquija, lugar en donde los productos desinfectantes se requieren de manera urgente.

Comentá la nota